¡Glamping La Cepa!

Bienvenidos a Glamping la Cepa, un espacio único en Venezuela, aquí la Naturaleza y el Glamour se unen para brindarte una experiencia inigualable…

Ver más

¿Como llegar a la Cepa?

Si decides llegar a la cepa por tus propios medios, debes tener en cuenta que si vienes del centro del país pasando la ciudad de Barquisimeto, debes escoger la autopista…

Ver más

Cascada del Vino

Hablar de la Cascada del Vino es hablar de un destino turístico inigualable en Lara, que le puede ofrecer tranquilidad y paz, y le invita a conocer su gran variedad…

Ver más

¡Importante!

Debes tomar en consideración que la ruta a Barbacoas, Edo Lara es un recorrido de montaña y aunque cualquier tipo de vehículo puede realizarlo, es recomendable que sean de chasis alto.

Bienvenidos a .:Glamping La Cepa:.

Un espacio único en Venezuela, aquí la naturaleza y el Glamour se fusionan para brindarte una experiencia extraordinaria ??☁.

Una verdadera aventura te espera a pocos kilómetros de la majestuosa Cascada del Vino, en el acogedor pueblo de Barbacoas en el Estado Lara.

Ver más

Comida criolla

Desayuno

Por la mañana ofrecemos a nuestros huéspedes un delicioso desayuno criollo con arepas de maíz, caraotas negras, carne mechada, huevos revueltos, suero y queso blanco rallado; acompañados de jugos de frutas y café.

Destacando que la mayoría de los ingredientes de nuestros platos son cosechados, elaborados o criados en el lugar.

Almuerzo

Disfruta de un delicioso almuerzo, Del Campo a la mesa en Glamping La Cepa se come con sabor 100% Venezolano, luego ve a tomar una merecida siesta.

Cena

Nuestra cenas son a la luz de las estrellas y llenas de sabor criollo ??✨; La Sra. Marlene “chef” del glamping cada noche nos sorprende con sus deliciosos platillos ..